Té rojo para perder peso

0
648
Rating: 5.0. From 4 votes.
Please wait...

El té rojo se ha convertido en la infusión preferida de los nutricionistas para incluir en todas las dietas, sobre todo en aquellas dietas en las que se pretende perder peso.

Una de las propiedades a destacar del té rojo es que es un potente quemador de grasa y esto se debe a que consigue que el organismo se acelere (acelera el metabolismo del hígado) y de esta forma poder liberar toxinas y reducir la cantidad de grasa en nuestro cuerpo.

Existe una variante del té rojo clásico que es el té rojo pu-erh, y este cuenta con un proceso de fermentación más largo, lo cual lo hace excelente para eliminar grasas. Ademas ayuda a reducir el colesterol.

Te rojo pu-erh en hebras

Además aumenta la actividad del sistema nervioso y esto nos ayuda a mejorar el humor de cada día, a evitar depresiones, etc.

Según dicen algunos tiene propiedades curativas, además refuerza el sistema inmunológico.

Contraindicaciones

Está claro que el té rojo tiene muchísimas ventajas pero también debemos tener en cuenta algunas algunas contraindicaciones ya que es un producto rico en teína y la teína lo que hace es aumentar la frecuencia cardíaca activarnos y despertar sistema nervioso. Deben controlar el consumo las personas que padecen de:

Taquicardia
Problemas con el pulso cardíaco
Hipertensión
Mujeres durante el embarazo y la lactancia controlar el consumo
Personas con insomnio, antes de dormir
Personas con nerviosismo

¿Cómo consumir té rojo?

Habitualmente se recomienda consumir el té rojo después de cada comida o incluso sustituir el café de la mañana por un té, pero realmente lo podemos tomar en el momento que queramos. Dicen que tomar 4 tazas al día, lo cual equivale a un litro más o menos, puede hacernos perder unos 3 kilos por semana.

Rating: 5.0. From 4 votes.
Please wait...

No hay comentarios

Dejar respuesta